lunes, 2 de marzo de 2015

BIENVENUS À MONTPELLIER!

Bonjour à tous!!!!!

Nous sommes ici!!!! Después de unas cuantas horas de viaje en avión y en autobús llegamos ayer por la tarde a Montpellier, allí estaban nuestras familias deseando acogernos y nosotros con muchas ganas de conocerlos. Después de superar la primera noche hoy tocaba " cours de français". Llegamos sobre las 8:30 a la escuela para reunirnos con las profesoras y ver el programa de la semana. Todos hablamos de lo mismo: las habitaciones , la cena , la familia... con muchas ganas de contar nuestras primeras sensaciones. A las 9:00 empezamos la clase de francés con Leïla Tounsi, elle est très sympa :) Después de las clases nos esperaba "un apéro" de bienvenida... y justo después la hora de la comida (para algunos el mejor momento del día) fuimos a una " boulangerie" cerca de la escuela y allí pudimos elegir lo que queríamos , ya se pueden imaginar!!!! Después de la pausa para comer "visite guidée" de Montpellier, tocaba conocer un poquito la historia de la ciudad donde vamos a pasar la semana, Jérémie fue nuestro guía y nos acompañó durante el todo recorrido, il est magnifique!!!! Después de la visita algunos ya estábamos algo cansados así que decidimos pasar la tarde tranquilamente por el centro, una tarde muy divertida con muchas anécdotas para contar!!!! Les dejamos con la intriga!!!! Bonsoir et à demain!!!!! Bisous!!!!

Moustache à la française

Bon voyage!
L'Institut Européen Français

Dans l'aéroport

Bonjour à tous!

Petit apéro de bienvenue!

Bon appétit!

Le Palais de Justice

Salut tout le monde!

La faculté de Médecine

Le croître de la faculté