jueves, 5 de marzo de 2015

COMMENT VOUS SENTEZ-VOUS?

Bonjour,

Hoy como cada mañana toca clase avec Leïla, l'après-midi dirección a " la boulangerie" , algunos nos estamos volviendo expertos en repostería francesa jeje Esta tarde toca " atelier de cuisine",  nos van a enseñar a cocinar algunas de las especialidades francesas, no se preocupen que cuando lleguemos a casa se las cocinamos para ustedes!!!! 
Aquí les dejamos algunas de nuestras primeras sensaciones durante el viaje, esperamos que disfruten leyéndolas:

Ramón et Cristian: "Llegamos muy nerviosos, cuando llegamos a nuestra casa William nos acogió muy bien.  En cada viaje nos lo hemos pasado muy bien, unas vistas muy distintas a las de allá, con las montañas nevadas en lo alto, un montón de verde, el agua de los grifos es potable!!!! Lo mejor el chocolate sin duda".

Elena: "El viaje me está encantando porque a la vez que aprendemos francés conocemos ciudades y compartimos momentos inolvidables. Y es increíble que lleguemos más cansados aquí que en Tenerife aunque allí durmamos menos porque aquí hacemos muchas más cosas y cansa tener clases y estar de "vacaciones" al mismo tiempo. Bueno, en cuanto a la llegada, al principio hay que reconocer que daba un poco de corte hablar y además vas con el miedo ya desde antes y te bloqueas. Pero conforme van pasando los días, te vas acostumbrando y pasa de ser caótico a ser la mejor experiencia de tu vida".

Alejandro: "Es muy divertido, los primeros dos días echas de menos a tu familia pero cuando te acostumbras, te encanta".

Sara: "Un solo día aquí y ya no me quiero ir".

Noemi: "Es una experiencia única y inolvidable, se pasan momentos divertidos y a la vez aprendemos nuevas costumbres, palabras... y compartirlo con compañeros del colegio es especial. La casa donde nos acogen a mi y a Esther es agradable, y visitar lugares de Francia mientras un guía explica su historia es realmente apasionante. Gracias a las profesoras Luci y Mari Nieves por estos días magníficos y por aguantarnos!".

Juan: "Está siendo muy divertido, los primeros días que estuvimos en una casa no fueron muy bien pero cuando fuimos a otra casa fue más cómodo y divertido. También las charlas de Jérémie están siendo muy divertidas, pasamos un buen rato con él".

Esther: "Me lo estoy pasando super bien, la familia te acoge como si fueras una hija más suya, los lugares de Francia son espectaculares pero si es verdad que Saint-Guilhem-le- Désert me impacto más, es un pueblo super bonito, cuidado y sobre todo super tranquilo. Está siendo una experiencia inigualable para mi y maravillosa. Gracias Francia".

On vous souhaite une douce et agréable journée :)


Vivement Montpellier!





No hay comentarios:

Publicar un comentario